cursos de nóminas en Barcelona

Cursos de nóminas en Barcelona

Si quieres continuar formándote en la gestión empresarial y de recursos humanos deberías echar un vistazo a esta selección de cursos de nóminas en Barcelona, ya que seguro que te resultan interesantes.

Cursos de nóminas en Barcelona

Formación en Barcelona con cursos de nóminas 

  • Curso sobre gestión de nóminas: Con el presente curso vas a conseguir adquirir diferentes conocimientos teóricos y poder aplicarlos de forma práctica a casos concretos de gestiones de nóminas de trabajadores en la empresa, a casos de ingresos de cuotas a la Seguridad Social, al pago de los salarios de los diferentes trabajadores de la empresa, a las retenciones del IRPF, o a los diferentes tipos de cotización. Además, este curso está especialmente dirigido a todas aquellas personas que quieran dedicarse a la gestión de pago de los salarios de los trabajadores en una empresa así como a otro tipo de tareas relacionadas con éstas.
  • Curso de Especialista en Gestión de Nóminas: Este especial curso de la Universidad Nacional de Educación a Distancia será ideal para que los asistentes puedan adquirir de forma práctica destrezas y conocimientos entorno a los diferentes sistemas de retribución existentes así como sobre cómo gestionar las distintas nóminas, y sobre mantener las relaciones empresariales con los diferentes organismos que forman la Seguridad Social.
  • Curso online de contratos nóminas: Este curso está especialmente dirigido a todas las personas profesionales del mundo empresarial que quieran renovar o adquirir nuevos conocimiento relativos a las nóminas o los contratos. Con un precio de 35 euros es realmente interesante también para todos aquellos que quieran especializarse algo más en contratos empresariales en Barcelona. La metodología se trata de seguir el curso online y con éste se profundizará desde en los diferentes contratos del sector público hasta en cómo afiliar a los trabajadores al régimen general pasando por el conocer la vigente legislación para cada tipo de contrato. Una vez terminado el curso y evaluado el alumno se podrá obtener una titulación o certificado desde la misma plataforma online.