cursos de nominas en madrid

Cursos de nóminas en Madrid

¿Quieres mejorar tu formación en lo referente a nóminas y asesoría financiera? Entonces no deberías dejar de revisar la selección de cursos de nóminas en Madrid que hemos recopilado para ti.

cursos de nominas en madrid

Amplía tus conocimientos con estos cursos de nóminas en Madrid

  • Cursos de nóminas: Los cursos de nóminas en Contaninformación tienen como objetivo el lograr que los alumnos que asistan a ellos obtengan los conocimientos necesarios para aprender a desenvolverse de forma solvente en una empresa o asesoría. Tareas como el saber inscribir a la empresa en diferentes registros, dar de alta a los trabajadores o afiliarlos, controlar contratos u ocuparse de los diferentes recibos de forma efectiva. Elige estos cursos pues sin duda tu formación, y por tanto tu empleabilidad, darán un salto de calidad.
  • Cursos avanzados sobre gestión de nóminas y seguros sociales: Estos cursos están especialmente dirigidos a todos los profesionales de recursos humanos, a graduados sociales y a todo tipo de asesores laborales que ya tengan conocimiento previos tanto teóricos como prácticos tanto en el cálculo de los diferentes recibos de salarios como en los seguros sociales o los finiquitos. Si cuentas con estos conocimientos y quieres profundizar en otros aspectos, este curso de nivel avanzado te ayudará a poder gestionar nóminas que resultan difíciles de calcular por unos u otros aspectos.
  • Curso presencial de nóminas, seguridad social y contratación: Interesante curso presencial de la aplicación informática Nominaplus en el que cada alumno contará con un ordenador y se seguirán las prácticas desde un cañón proyector. Se trata de un curso que, desde cero, capacitará a sus alumnos con los conocimientos que estos necesiten para poder realizar gestiones laborales y trabajar en empresas, asesorías, gestorías y despachos. En este curso se aprenderá a realizar trámites con la TGSS, se aprenderán a calcular nóminas, y finiquitos. Se estudiarán las bases y los tipos de cotizaciones, bonificaciones, retenciones y un gran número de conceptos más relacionados con la gestión laboral. Además, todos estos conceptos se aplicarán a casos prácticos de diferentes nóminas, cotizaciones, IRPF y contratos para aprender a desenvolverse en este entorno.