cursos de nóminas gratis

Cursos de nóminas gratis

¿Quieres ampliar tus conocimientos entorno a las nóminas y los seguros sociales pero no quieres emplear mucho dinero? Entonces echa un vistazo a estos cursos que hemos seleccionado pues podrás obtenerlos de forma totalmente gratuita.

Cursos de nóminas gratis

Aprende con estos cursos de nóminas gratis

  • Nóminas y seguros sociales: Con este curso de Ipartek podrás ampliar tus conocimientos o aprender desde cero sobre nóminas y seguros sociales para poder dedicarte a la gestión laboral. Se trata de un curso de veinte horas con el que conseguirás desarrollar diferentes destrezas y habilidades, a partir de diferentes conocimientos teóricos y prácticos, para poder desenvolverte sin problemas en el mundo de las relaciones laborales. Se trata de un curso especialmente dirigido a contables, a administrativos y a personal de secretaría que podrás recibir de forma gratuita puesto que se trata de un curso que está subvencionado para los trabajadores de las empresas. Si necesitas más datos podrás obtenerlos llamando sin compromiso al 944942654.
  • Curso de Marco Legal de Convenios, Nóminas y Contratos: Con la realización de este curso vas a poder conocer la normativa que se puede aplicar a las diferentes relaciones laborales. Gracias a él también aprenderás a elaborar Contratos de Trabajo y a calcular por ejemplo los Costes Laborales. Se trata de un curso gratuito de treinta horas con el que también conseguirás aprender a gestionar de forma efectiva las nóminas de los trabajadores de la empresa aplicando las deducciones, las retenciones necesarias en cada caso y demás, además de aprender todo lo que necesites conocer acerca de los convenios colectivos.
  • Gestión laboral, seguridad Social, Contratos de Trabajo y Nóminas: Este curso gratuito y bonificable para las empresas de gestión laboral será perfecto para que sus asistentes puedan desarrollar las diferentes destrezas relativas al ámbito de las nóminas y los contratos de trabajo, y de la seguridad social consiguiendo así ampliar su currículum profesional. Este curso cuenta además con una modalidad online y se compone de sesenta horas lectivas. El curso cuentan con una parte eminentemente teórica y con otra totalmente práctica en la que se aplicarán todos los supuestos teóricos estudiados.