cursos de nominas online

Cursos de nóminas online

Si estás buscando algún curso relacionado con los seguros sociales, la gestión de nóminas o los contratos, sin duda deberías echar un vistazo a la selección de los cursos de nóminas online que podrás encontrar a continuación.

cursos de nominas online

Amplía tu formación con cursos de nóminas online

  • Curso de nóminas y seguros sociales: Este curso de Innova Estrategias es un curso gratuito a distancia que te puede resultar realmente interesante. Está orientado a personal administrativo, contable y de asesoría pero también a todas aquellas personas que deseen adquirir unos conocimientos sobre realización y gestión de nóminas así como sobre el cálculo de sus seguros sociales. Está enfocado a personas con y sin experiencia y en él se adquirirán las destrezas adecuadas para conseguir operar con las nóminas y los seguros sociales de una empresa, realizar la asesoría empresarial y gestionar los diferentes procedimientos que una empresa debe solucionar con la seguridad social.
  • Nóminas y seguridad social a distancia: El siguiente curso del Inem a distancia es gratuito y será muy interesante si quieres mejorar tus recursos laborales, aprender a gestionar nóminas, conocer la normativa legal y aprender los conceptos teóricos y su aplicación práctica relativa a gestión de nóminas y a la seguridad social. Se trata de un curso destinado a los trabajadores en RGSS, sobre todo para todos aquellos que se encuentran en activo y quieren aprender a realizar de forma correcta la gestión de sus nóminas aplicando la ley de la Seguridad Social.
  • Curso online de contratos, nóminas y seguros sociales: Este curso online se encuentra rebajado y podrás realizarlo por tan sólo 49 euros. Se trata de un curso de 85 horas de duración que, si superas de forma efectiva te será reconocido con una Certificación Acreditativa. El curso puede completarse en tres meses y está impartido por iLabora. El material se puede descargar desde una plataforma online y el curso te capacitará para que puedas gestionar de forma correcta la relación existente entre la empresa y los trabajadores. Se trata de un curso especialmente dirigido a todo el mundo que quiera aprender cómo funcionan y cómo se elaboran contratos, nóminas y seguros sociales. Además, puede servir tanto para encontrar una nueva salida laboral como para ampliar y actualizar conocimientos.